martes, 1 de marzo de 2016

PRESENTACION

PRESENTACION



Hola queridos lectores yo soy Simon vivo en Medellin-Colombia,tengo 19 años actual mente estudio lo que mas me gusta hacer es escuchar musica y como ven leer muchos libros 

¿Muchos de ustedes no se han cansado de leer y terminar un gran libro y no poder dar su opinión sobre el? - yo si – así que el día de hoy por fin decidí crear este blog  ya que quiero que ustedes conozcan mi opinión y recomendaciones sobre los libros que  me leo y los cuales todos los lectores tienen que leer.
pero no solo quiero que ustedes lean mi opinión sino que también den la suya y me recomienden muchos libros para que así podamos hablar sobre estos grandiosos libros  así que no siendo mas muy pronto verán mi nueva reseña que tengo para todos ustedes  y si me quieren seguir en mi vida diaria síganme en mi twitter y en mi instagram 

en twitter me pueden encontrar como @elmundoadll 
en instagram me pueden encontrar como atravesdelasletras

hasta muy pronto queridos lectores  








No hay comentarios:

Publicar un comentario