viernes, 19 de agosto de 2016

HARRY POTTER y la cámara de los secretos



Hola como estan yo soy Simón y el día de hoy les traigo la reseña del segundo libro de mi saga favorita, y como se pudieron dar ya cuenta es Harry Potter y la cámara de los secretos, más abajo les dejo mi opinión sobre este gran libro.
Información del libro

Nombre original:  Harry Potter and the chamber of secrets
Nombre en español: Harry Potter y la cámara de los secretos
Autora:  J.K.ROWLING
Editorial:  salamandra
Número de páginas:  288 páginas
Estrellas :
Sinopsis : Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien había abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Mi opinión:
Después del gran final en que nos deja Harry Potter y la piedra filosofal nos encontramos en un nuevo año en el que Harry tiene una gran aventura y un gran reto y así conociendo mas sobre el gran mundo de los magos.

Cuando termine de leer el primer libro, en ese mismo instante comencé a leer el segundo y de igual forma sentí los mismos sentimientos que sentí al primer momento de leer este libro, como ya muchos de ustedes han leído el libro sabrán como es la emoción de llegar a la madriguera ver como vive toda la familia de Ron y viajar en el auto volador quedos quisiéramos tener.
 De nuevo nos encontramos en los pasillo de Hogwarts y con el gran secreto que este ha mantenido durante años y conocer a nuevos personajes. este libro puedo decir que supera todas las expectativas que nos planteamos, ya que nos hace sacar unas gran carcajadas como también una buenas lágrimas y unas sorpresas que no nos esperamos y que aunque se la segunda vez que lo leo de igual forma siguen sorprendiéndome y cada vez queriendo poder entrar en este gran mundo,(como me gustaría entrar en el libro como Harry entra en el diario de Tom)

Si tu no has leído este libro o no has leído la serie te invito a que la leas por que no te vas a arrepentir, vas a entrar en un gran mundo, donde conocerás a grandes personajes te que va a cambiar tu vida así como cambiaron la mía y la de muchas otras personas. Así  que ANIMATE yo se que te va a gustar.


Bueno amigos esta fue la reseña de hoy si quieren leer mas reseñas suscríbanse al blog y síganme en todas mis redes sociales para que estén enterados de las próximas reseñas y compártanla con todos sus amigos ya que es “gratis” XD



mis redes sociales 





2 comentarios: