domingo, 4 de septiembre de 2016

PERCY JACKSON el ladrón del rayo


Como están queridos yo soy Simón y  lectores el día de hoy les traigo la reseña de uno de los libros que siempre quise leer ese es percy Jackson se que muchos de ustedes ya lo habrán leído y sabrán lo bueno que es y para los que no lo han leído pues aquí te dejo mi opinión para que te animes a leerlo.

INFORMACIÓN DEL LIBRO 

Nombre: percy jackson el ladrón del rayo

Autor: Rick Riordan

Editorial: salamandra

Número de páginas:  285 páginas 

Estrellas:  

Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creerlas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

MI OPINIÓN

Como muchos sabemos la saga de percy jackson es muy conocida, puede que ya muchas personas se hallan leido el libro o visto la película, que a mi parecer es buena, en lo personal siempre me ha parecido que el tema de los dioses griegos es muy interesantes.

Lo que me parece mas interesante es como rick riordan crea una historia con los dioses griegos en la actualidad, y hace que cada vez quieras saber mas del tema si tu ya leiste el libro sabrás de qué estoy hablando pero si no solo te digo “ que estás esperando, tienes que comenzar a leerlo cuando termines de leer este blog”.

Este libro desde que lo empiezas te atrapa en la historia no hay momento en el que te pierdas, te describe los detalles de tal manera que hace que pienses que estás en ese mismo instante, hay momentos en los que te va hacer reir mucho y te sorprende en los momentos en los que no te esperas y al final quieres ser parte semidios como todos los que terminamos el libro, hará que te encariñes con cada uno de los personajes y te sorprenderás con cada criatura mítica que te encuentras por toda esta travesía, otra de las cosas que te sorprende es el poder que tiene estos semidioses y también como los propios dioses se materializan para llegar a las personas.


Yo espero poder leer todos los libros que rick riordan ha publicado ya que es uno de los autores de los que uno quiere leer mas y en cada libro te sorprende con cosas nuevas y nunca te defrauda, muy pronto podre traer mas reseñas de los libros de percy jackson   





Bueno amigos esta fue la reseña de hoy si quieren leer mas reseñas suscríbanse al blog y síganme en todas mis redes sociales para que estén enterados de las próximas reseñas y compartanla con todos sus amigos ya que es “gratis” XD



mis redes sociales 





10 comentarios:

  1. No he leído nada de Percy Jackson pero espero poder hacerlo pronto. Me ha gustado mucho tu reseña. Muchas gracias por compartirlo con nosotros! Un beso y nos seguimos leyendo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado ^^ La verdad es que tengo está saga en mis pendientes y no se cuádo me pondré con estos libros pero espero que pronto jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno, yo sólo te digo dos cosas
    1. Amo a Percy <3
    2. Soy MUY fan de Riordan <3
    Así que te puedes imaginar lo que me gudtan a mí esta y las demás sagas :b
    ¡Gracias por reseñarlos!

    ResponderEliminar
  4. Olá, adoro a série do "Tio Rick", percy é um personagem bastante engraçado...curto muito mitologia, por isso essa é uma das minhas séries preferidas.

    Abraços

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Nunca supe porque dejé esta Saga en pausa cuando el primer libro me había fascinado y me duró apenas 2 días.
    Pero he quedado con muchas ganas de retomarla, a ver si pronto me pongo con ella.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios santo Percy, lo amo mucho, este libro sin duda es unos de mis favoritos de la saga aparte del ultimo de la saga, la historia me ha encantado mucho, es una muy buena saga!
    Por cierto te agradezco por pasarte por mi blog http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    Yo ya te sigo!
    Saludos y Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho que buena reseña !!!

    ResponderEliminar