viernes, 26 de agosto de 2016

SOY EL NUMERO CUATRO





Como están queridos lectores, soy Simón y como pudieron ver en el título y en la imagen el día de hoy les traigo una reseña que un libro que muchas personas me ha recomendado y que por fin le di la oportunidad. Si. Ese es soy el número cuatro. 

Abajo les dejó toda la información y mi opinión de este gran libro





INFORMACIÓN DEL LIBRO 


Nombre original: I NUMBER FOUR

Nombre en español: SOY EL NUMERO CUATRO 


Autor: Pitacus Lore

Editorial: RBA

Número de páginas:  382 páginas

Estrellas:  

Sinopsis:  Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes.Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener.
Somos más fuertes y más rápidos.
Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.
 Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos comenzaron a cazar.
 Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.
Yo soy el Número Cuatro.
Soy el próximo.

Mi opinión


Cuando quiere o pienso sobre este libro solo se me vienen ala mente un simple “genial”. Si. No entiendo porque espere tanto para poder leer este grandioso libro sinceramente este libro es de los que tiene toda clase de momentos desde los momentos de gran acción como los momentos de amor, muchas personas me habían recomendado este libro y ahora ya se por que lo hacían  y ahora es mi turno de decirte a ti si no lo haz leído que estás perdiendo el tiempo, ¡corre y cómpralo, descárgalo pero comiénzalo a leer ya!
Si ya lo leíste sabes de lo que estoy hablando.

Esta historia que nos habla sobre una raza que está en extinción que vienen a la tierra para protegerse, yo primero me vi la película y pues siendo sincero me gusto por eso quise leer los libros porque bueno obviamente tenían que ser mejores, y eso fue exactamente lo que sucedió,  este libro como siempre les he dicho es de los que te hace sentir todos  y cada uno de los sentimientos ya que a través de todos los sucesos que pasan en el transcurso del libro, y aparte de eso te deja con mas ganas de saber del mundo de lorien.


Este libro te va a dejar con las ganas de seguir con el siguiente ya que no hay ningún momento en el que te aburras, porque en cada una de las páginas hay nuevos sucesos que te hacen querer saber mas.



Bueno amigos esta fue la reseña de hoy si quieren leer mas reseñas suscríbanse al blog y síganme en todas mis redes sociales para que estén enterados de las próximas reseñas y compártanla con todos sus amigos ya que es “gratis” XD



mis redes sociales 



4 comentarios:

  1. Holaa Simon ^^
    He oído hablar mucho de este libro pero no me llamaba la atención... Aunque ahora, después de que lo hayas recomendado tanto en esta reseña creo que me lo voy a apuntar para futuras lecturas.
    A mí muchas veces también me pasa que veo primero la película y si me gusta decido leer el libro jajaja.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como me acabo de convertir en seguidora tuya, te comento por primera vez:D
    ¡Me han entrado muchas ganas de leer este libro con tus palabras! Por algún motivo no tenía una buena impresión de él pero veo que estaba totalmente equivocada con la trama, así que me lo leeré sin dudarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho que buena reseña !!!

    ResponderEliminar